Rocio Romero, Vistalegre 2018

15:34 David Hernández Fotos 1 Comments

Vistalegre, 18 Febrero del presente 2019... Una tarde donde ambos astados eran de procedencia del Parralejo, dos. El primero el del debut, el segundo el del degustarse delante del mismo, como así fue y como así estamos seguros de que Rocio lo hizo.

Todo apuntaba a una bonita tarde, un gran gusto poder acompañarla y poder ser el propietario de la galería que más que ninguna quedará para el recuerdo, el recuerdo del debut. Como bien sabéis yo de letra ando diferente que de objetivo y disparo, pues solo voy hablar en imágenes y solo os voy a decir pinceladas de ambos momentos.

Tercer toro de la tarde, bonito, quizás el que menos se dejo de toda la tarde, pero Rocio con un buen trato y mando y sobre todo, una grandísima estocada dejo caer la primer apéndice de la tarde en el marcador de Rocio y en el global de lo que hasta el momento se llevaba rodada.

Sexto toro, muy parejo de presencia a la de todos sus hermanos, el de más peso de la tarde creo recordar, pues son cosas que no apunto, ya que para mí, ningún toro es pequeño. Rocio y su capote, Rocio y su muleta hicieron vibrar y arranco oles y palmas de la fría plaza de Vistalegre, ella puso el calor en el tendido en esos momentos. Una lástima el acero pero cosa que no debe hacer borrones en una maravillosa tarde donde nos quedamos con buen gusto y sobre todo, con estas imágenes que os dejo a continuación...

Antes de nada, Gracias. Gracias a Rocio y todo su equipo y familia por el trato y por confiar en mi objetivo para guardar gratos recuerdos.

Si deseas visualizar la galería, pulsa aquí...

1 comentario :

Instagram