Rocío Romero, Dos Torres 2017

11:43 David Hernández Fotos 0 Comments


Volvía a su pueblo Rocío Romero, en una temporada en la que está triunfado en todas las plazas en las que actúa, incluida la Real Maestranza de Sevilla, donde fue 2 ª en su ciclo de novilladas de promoción. En su primer enemigo, se mostró con la solvencia que viene caracterizándole toda la temporada. Manejó con mucha soltura el toreo por ambas manos, sobre todo el mando y temple que posee en la derecha. En el epílogo de su obra, le ejecutó unas manoletinas. Mató de dos pinchazos y estocada y cortó las dos orejas. En la lidia de este novillo recibió una feísima voltereta el banderillero Rafael Figuerola, de la que por suerte se sobrepuso.


 Ante su segundo cornúpeta Rocío tuvo que poner todo de su parte para poder sacarle algo de partido. El novillo salía suelto entre tanda y tanda y nunca estuvo metido en la faena. Volvieron a sobresalir pasajes por la mano derecha, incluyendo algún circular. Cortó una oreja.

Crónica que nos deja nuestro amigo Fidel Nuñez en; www.cosodeloscalifas.com

Esto han sido las palabras del amigo Fidel y como bien sabéis ya, yo no soy de escribir, sino de imágenes y por eso os dejo a continuación el enlace para poder ver mi vista de la tarde de la gran novillera Rocío Romero en su tierra, en su pueblo Dos Torres.

Si deseas ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram