Cayetano Rivera, Córdoba 2017

15:36 David Hernández Fotos 0 Comments

Mayo 2017, Los Califas abre una nueva edición de su Feria de la Salud y en la tarde del sábado taurino abre la plaza el Maestro Enrique Ponce y la cierra otro Maestro, Cayetano Rivera. Una tarde donde el ganado supo a poco, la tarde fue tranquila y los tendidos, los tendidos mejor no hablar de ellos...
Os dejo la galería del Maestro Cayetano, porque como bien sabéis lo mio no es la escritura, sino la imagen, pero si quiero decir una cosa; distinto, diferente, raro, especial o simplemente yo, pero mis galerías son eso, YO. A muchos no os gustan, a otros le ponéis pegas, pero solamente os digo que me conformo con aquellos a los que si les gusta o lo valoran. 

Para poder visualizar la galería de Cayetano Rivera en Córdoba
solo tenéis que pulsar aquí...

0 comments :

Instagram