III Bolsín La Carlota Taurina

17:53 David Hernández Fotos 0 Comments

Esté fin de semana hemos pasado un plácido domingo junto a los amigos y compañeros de Coso de Los Califas y La Carlota Taurina en la localidad cordobesa de La Carlota. Sus V Jornadas Taurinas culminaban con la final de su III Bolsín Taurino. 

Allí tuvimos la ocasión de inmortalizar de nuevo otras instantáneas para guardar en la retina y en la mente, 3 chavales que lo dieron todo, 3 chavales con la ilusión de ser figuras del toreo, Enhorabuena.

Como bien sabéis la crónica de la tarde la pone el amigo Fidel Nuñez desde la web Coso de Los Califas.

El alumno de la escuela taurina de Madrid, José Rojo, de Cáceres, se ha alzado con el triunfo en el III Bolsín Taurino de La Carlota, por delante de Rodrigo Molina, de Sevilla, alumno de la escuela taurina de Lucena, y Diego García, de Colmenar Viejo, alumno de la escuela taurina de la citada localidad madrileña. En la final, celebrada este domingo en la plaza de toros de los Jardines Taurino del hotel El Pilar, se han tentado tres reses de la ganadería jiennense de Los Ronceles.


Con la entrega de trofeos al ganador - que se ha hecho 300 € en metálico, una muleta, su peso en aceite de oliva virgen extra y una novillada ofrecida por la empresa taurina Coronado y Ramos - y a los finalistas, se han clausurado las V Jornadas Taurinas de La Carlota, organizadas un año más por la Asociación Cultural Taurina Carloteña.

Para poder visualizar la galería de la tarde, pulsa aquí... 

0 comments :

Instagram