Pedro J. Aguilar "El Jareño"...

17:27 David Hernández Fotos 0 Comments

El pasado jueves 7 de Julio, nos pusimos camino de Sevilla allí nos esperaba el novillero sin caballos Pedro José Aguilar "El Jareño" a pasar con el los instantes previos a su debut en la plaza de la Real Maestranza de Caballerizas de Sevilla. Tarde cálida de normales temperaturas para lo que normalmente corre por estas fechas en las ciudad Hispalense.
Llegamos al hotel donde Pedro descansaba y nos recibió junto a su cuadrilla instantes antes de subir a la habitación para disponerse a vestirse de luces. Ritual marcado por el silencio, la música de fondo y solo se escuchaba el respirar y los disparos de la cámara. Nuevamente agradecemos a Pedro su hospitalidad en recibirnos y abrirnos las puertas antes tal momento tan de rigor y concentración para los toreros que se juegan la vida en el albero de cualquier plaza.
Miguel Hernández, su mozo de espadas llega a la habitación instantes antes de que Pedro salga de la ducha, prepara taleguilla, medias y capote de paseo sobre la cama; castañeta, tornillo y montera sobre la silla, Pedro sale y empieza el ritual.
Ritual que nos lo vamos a guardar para el recuerdo en estas imágenes que a continuación os voy a mostrar, instantes como bien he dicho de silencio y recogimiento, rezos ante su capilla donde su abuelo le protege allá arriba en el cielo y donde se mezclan las devociones, la familia y recuerdos de la infancia. 
Gracias Pedro y a su familia por el trato recibido y las facilidades a la hora de poder realizar este trabajo. GRACIAS TOREROS.



Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram