David Fandila ¨El Fandi¨ en Montoro, Córdoba 2015

14:33 David Hernández Fotos 0 Comments

En el tintero estaba, pendiente a tener tiempo y realmente ganas de retocar fotos, por esto como en todo; para hacerlo bien, hay que hacerlo con ganas. Pues aquí las tienen, la fotos de David Fandila "El Fandi" en Montoro (Córdoba) una exitosa tarde donde Matadores y Mayoral salieron a hombros.

A continuación os dejo con el recuerdo en letras de aquella tarde de la mano del amigo Fidel Nuñez, espero que crónica y fotos sean de vuestro gusto y disfrute. Gracias.

El pasado 11 de octubre cerrábamos la temporada taurina 2015 en la provincia de Córdoba. Esa tarde estuvo marcada por el indulto del cuarto toro de la tarde de nombre “Organillero”. Cerró el cartel el granadino David Fandilla "El Fandi", que realizó a su primero un vistoso quite de capote conjugando las gaoneras y las chicuelinas. Llevó a cabo un buen tercio de banderillas, aunque sin excesiva brilllantez. Brindó la faena de muleta también a  su compañeero Padilla. Cortó una oreja tras realizar una faena marca de la casa con ambas manos sin mucha profundidad.

En el sexto y último de la tarde mostró David una vez más su variedad capotera. En banderillas destacó poniendo un dos en uno. Toro éste con poca transmisión, al que el granadino intentó sacarle lo poquito que tenía por ambas manos para cortar la oreja que le permitía salir por la puerta grande y acompañar a sus compañeros tras matarlo de estocada y descabello


Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram