JS. ¨Fino¨ y sus aficionados...

8:51 David Hernández Fotos 0 Comments


El pasado domingo tuvimos la oportunidad de disfrutar del Maestro Juan Serrano "Finito de Córdoba", en una capea ofrecida en el Hotel El Pilar, de La Carlota (Córdoba) a beneficio de la Obra Social de la Hdad de Los Dolores, de la cual, el Maestro y su familia forman parte y son hermanos. Una mañana cargada de momentos, tantos que espero no haberme dejado ninguno detrás; porque la mañana como ya digo vino muy cargada...
Juan afronto dicha mañana con dos novillos de la Ganadería Hnos. HERRERO FERNÁNDEZ DE CORDOVA, propiedad de familiares de la Hermandad de Los Dolores, Pepe Herreros Abuelo, y de tres becerras que trajo el ganadero para que todo el mundo junto al Maestro pudieran disfrutar de unos lances y pases de muleta a dichos animales y sentir ese veneno taurino que corre por la sangre de los aficionados. Algunos hasta se aventuraron ha hacerlos solos, como fueron los casos de Juan Plata, gran amigo, Juanillo (más conocido como el platillos de la Estrella) o Sonia Lerma, Señora del gran Banderillero Cordobés Rafael Rosa, que no estuvo presente por estar en la Cuadrilla de J.Mª. Manzanares en México.

Bueno como mil veces digo que la escritura no se me da bien, os dejo la galería de este gran día a una buena causa realizada por el Maestro Juan, y donde la gente colaboro en la Obra Social de la Hermandad.


Sino puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram