J.S.¨Fino¨en Fuente Ymbro

16:41 David Hernández Fotos 0 Comments

El pasado lunes, tuve la gran ocasión de poder disfrutar de una tarde de tentadero con el Maestro Juan Serrano Pineda "Finito de Córdoba" en la localidad de San José del Valle en la ciudad gaditana. Fuente Ymbro nos esperaba a eso de las 6,30h de la tarde, presentado a Don Ricardo Gallardo, ganadero y dueño de la ganadería, de la mano del Maestro donde no faltaron los halago hacia mí persona por su parte, pero que siempre son discutibles porque no soy más que nadie, solo soy un simple aficionado, simple fotógrafo y taurino de la tierra.
El Maestro quiso compartir esa tarde conmigo y con mi objetivo de cámara, preparado y listo desde el mismo momento que se llevo a cabo la invitación, con la ilusión y el nerviosismo como un niño cuando tiene un regalo en sus manos ya que ver al Maestro Juan en el campo e ir llevado de su mano y su invitación es todo un regalo.
La tarde la organizo D. Ricardo, tres vacas esperaban en los chiqueros, todas dieron su gran juego para los pases y lances que "El Fino" les daba, en cada pase las ponía y llevaba donde el quería, se vaciaba con ellas y con ellas se vio la esencia del puro toreo del Maestro. Por últimas, un toro, negro de capa, musculoso y en sus kilos, un toro que desde que salió del chiquero daba ya miedo solo escucharlo respirar. Juan lo paro con su capote, lo llevo al toro y luego, hay amigos míos, luego llego el sueño de todo aquel que le gusta su toreo... Y como de escribir no soy muy bueno, os dejo con lo mío con son las fotos bajo mi objetivo.


Gracias Maestro, Gracias Juan, Gracias Fino, era una ilusión pensarlo pero ahora verdaderamente se queda en la memoria como un gran sueño vivido, esperamos la próxima suerte, mientras tanto os dejo con el recuerdo...
Si no puedes ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram